¿Quienes somos?

Somos una empresa de tecnología Educativa. Ofrecemos una solución integral multiplataforma para el desarrollo de herramientas tecnológicas, capacitación, desarrollo de herramientas, simulaciones, equipos, recursos y soporte para toda la cadena de valor académica.


¿Qué problemática identificamos?

Identificamos 3 áreas de oportunidad en la oferta educativa en México:

  • Desarrollo de equipo para prototipado, limitado a equipos de impresión 3d, centros de maquinado y máquinas herramienta de origen chino, por su costo de adquisición, pero de difícil o nula integración con programas académicos.
  • Déficit de atención en plataformas de aprendizaje orientadas solo a un 30% de la población, dejando desatendido al resto.
  • Falta de integración de la oferta actual a la retícula académica, nacional e internacional ya que se ofrecen como “stand alone”

Nuestra Solución

Desarrollo de una plataforma de aprendizaje integral, que incluye:

  • Un kit modular de máquinas herramienta.
  • Una plataforma de aprendizaje basada en competencias, colaboraciones, retos, y procesos de gamification.
  • Una metodología de integración de procesos de aprendizaje, transferencia y adquisición de tecnología.

Actualmente nuestra plataforma de productos y servicios cubre 3 nichos de mercado, pequeñas y medianas empresas, instituciones académicas públicas y privadas y hobbistas.

Productos & Servicios

Modular Production System

Ensamblar, desbastar, adherir, cortar, doblar, rolar, soldar, etcétera. No importa cual sea el producto final, todo lo que hacemos, definitivamente pasa por una o varias de las operaciones mencionadas al inicio, antes de ser fabricado.

Generamos una plataforma de integración de elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos, flexible y escalable para el diseño y fabricación de máquinas herramienta, herramentales y dispositivos de transformación de materiales.


Plataforma de Capacitación

Plataforma educativa para docentes, alumnos y padres de familia, es un sistema de aprendizaje basado en proyectos que puede fusionarse fácilmente con el ciclo de clases e involucrar a los estudiantes en las todas las áreas de Ingeniería Aplicada con un enfoque que se integra a la retícula académica de la institución para maximizar el potencial de nuestros productos implementados.

Utilizando procesos de Gamification embebidos en la plataforma para generar engagement en nuestros usuarios.


S.T.E.A.M. Kits

Los Kits de creatividad le llevarán a contemplar soluciones "out of the box".

Diseñados para el desarrollo de habilidades y herramientas. Está fundamentado en la estructura de Epic Learning, definida por guías y lineamientos iterativos, propone generar un camino de crecimiento sin coartar el proceso creativo que fomenta la cultura de innovación. Están diseñados con una metodología basada en la solución de problemas como medio de aprendizaje.